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Si no cuentas con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, ponemos a tu disposición nuestro centro de atención telefónica (3316535653) para que concretes tu pedido. Confirmaremos tu pedido y te proporcionaremos los datos para hacer depósito o transferencia en una cuenta de bancomer con un email.
Aceptamos tarjeta de crédito Visa / MasterCard / American Express / PayPal y también pagos en Oxxo.
En el checkout, justo al momento de pagar, verás el resumen de tu pedido. Ahí hay un campo con la leyenda del lado derecho “DESCUENTO”. Por favor introduce tu código y da click en “USAR”. Esto hará que se aplique el descuento correspondiente a tu cupón! Lo verás reflejado ahí mismo en el total a pagar.
Al momento de hacer tu compra, recibiste un correo de confirmación del envió de tu pedido con el número de rastreo de Fedex. Identifica el correo y número de guía (12 dígitos) e ingresa al sitio web de Fedex ( www.fedex.com.mx ) para rastrear tu pedido.
Nº de envío: Introduce tu nº de pedido.
EJEMPLO: 8089 3797 9540
Por favor escríbenos a hola@casamaca.mx para conocer los cambios que deseas.
Nuestra política tiene un periodo de cambio de 15 días. Pasados 15 días de la compra, no podremos ofrecer un cambio.
Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones que lo recibió. También, debe estar en su empaque original. Para completar la devolución, requerimos el recibo o prueba de la compra.
Reembolsos parciales en ciertas condiciones en las que solo se conceden (si aplica):
Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones ajenas a Casa Maca. Cualquier artículo que es devuelto en un lapso mayor a 15 días después de la entrega.
Para esta petición especial, por favor escríbenos a hola@casamaca.mx o llámanos al 3316535653
Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. Fedex se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos proporcionaste, te dejará un aviso en tu puerta o en el buzón. Si sigues las instrucciones de dicho aviso, concretarás una nueva entrega al día siguiente.
Este intento de nueva entrega se puede realizar hasta un máximo de 3 veces. Si en 3 intentos no fuese posible entregar tu pedido, te devolveremos el importe total (menos el importe del envió) siempre que tu pedido haya sido pagado con tarjeta de crédito o PayPal.
Si la empresa de mensajería no consigue localizarte, tu pedido será resguardado un máximo de 5 días. Si no hay respuesta en este plazo, tu pedido será devuelto a la tienda de origen y te rembolsaremos el importe total (menos el importe del envió) en el caso de que tu pedido haya sido pagado con tarjeta de crédito o PayPal.
Por favor escríbenos a hola@casamaca.mx , con la información de facturación completa y te haremos llegar tu factura dentro durante la misma semana de tu compra.
Escribanos un email a hola@casamaca.mx con la palabra RECLAMACIÓN en el asunto del mensaje. Debe figurar en la reclamación el número de tu pedido.