Puedes ponerte en contacto con nosotros por email: hola@casamaca.mx y vía telefónica al 33 3774 1529
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Si no cuentas con tarjeta de crédito o debito, ponemos a tu disposición nuestro centro de atención telefónica (33 3774 15293) para que concretes tu pedido. Confirmaremos tu pedido y te proporcionaremos los datos para hacer depósito o transferencia en una cuenta BBVA.
Aceptamos tarjeta de crédito Visa / MasterCard / American Express
En el checkout, justo al momento de pagar, verás el resumen de tu pedido. Ahí hay un campo con la leyenda del lado derecho “DESCUENTO”. Por favor introduce tu código y da click en “USAR”. Esto hará que se aplique el descuento correspondiente a tu cupón! Lo verás reflejado ahí mismo en el total a pagar.
Al momento de hacer tu compra, recibiste un correo de confirmación del envió de tu pedido con el número de rastreo de Estafeta. Identifica el numero de rastreo (10 dígitos) e ingresa al sitio web de Estafeta ( www.estafeta.com ) para rastrear tu pedido.
Por favor escríbenos a hola@casamaca.mx para conocer los cambios que deseas.
Nuestra política tiene un periodo de cambio de 15 días. Pasados 15 días de la compra, no podremos ofrecer un cambio.
Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones que lo recibió. También, debe estar en su empaque original. Para completar la devolución, requerimos el recibo o prueba de la compra.
Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones ajenas a Casa Maca. Cualquier artículo que es devuelto en un lapso mayor a 15 días después de la entrega.
Para esta petición especial, por favor escríbenos a hola@casamaca.mx o llámanos al 33 3774 1529
Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. Estafeta se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos proporcionaste, te dejará un aviso en tu puerta o en el buzón. Si sigues las instrucciones de dicho aviso, concretarás una nueva entrega al día siguiente.
Este intento de nueva entrega se puede realizar hasta un máximo de 3 veces. Si en 3 intentos no fuese posible entregar tu pedido, este será devuelto a nuestras instalaciones y se generará un nuevo costo de envío.
Por favor escríbenos a hola@casamaca.mx , con la información de facturación completa y te haremos llegar tu factura dentro durante la misma semana de tu compra.
Escribanos un email a hola@casamaca.mx con la palabra RECLAMACIÓN en el asunto del mensaje. Debe figurar en la reclamación el número de tu pedido.