Piedras Mágicas 

Las gemas y cristales siempre han sido vistas desde tiempos remotos como símbolo de poder, armonía, belleza y sabiduría. Siendo naturales y hermosas no cabe duda que son un accesorio super trendy con poderes místicos que te protegerán en tu día a día.

La magia de las gemas se apodera de nuestro closet, complementando nuestro estilo de vida boho al máximo, en este blog te enseñamos como escoger tu gema perfecta para complementar tu look y tu espíritu hipnótico.
Primero debes de tomar encuentra que tu gema o cristal por lo general siempre te escoge a ti, si ellas te escogen, cuando vayas por la calle viendo al suelo o ya sea que vayas a una joyería que se especialice en este tipo de piedras siempre habrá un tipo de gema que te llamara hacia ella. Esto lo sabrás cuando pienses “no puedo vivir sin ella” o “es el objeto que más me llamo la atención”. Por lo general la magia de las piedras logra identificar que te hace falta y tu aura, así es como ellas te escogen, deseando ayudarte a complementar algo de ti.
-Los sabias dicen que estas pueden absorber y emitir energía, se dice que las piedras opacas reciben energía, mientras las transparentes son emisoras y regeneradoras de energía. Si buscas un tipo en específico aquí te explicamos cuales son los principales poderes energéticos según la piedra que desees.


Agata: (Suerte) El Ágata atrae la buena suerte en asuntos relacionados con el amor y las pasiones. De gran poder vibratorio, equilibra y favorece la introspección, recomendable para meditar. Proporciona estabilidad, fuerza y valor.

Amatista: ( Energía)  Ayuda en la meditación y proporciona equilibrio mental.

Cuarzo Rosa: (Amor) Cura la angustia emocional y fortalece el carácter. Calmante. Disipa rencores, celos, miedos, pesares y resentimientos. Alivia el desequilibrio emocional.

Jade: (Fortuna) El Jade es el símbolo de la suerte en los negocios. En China, tradicionalmente, se la considera una piedra protectora, que aporta fuerza interior y buena suerte

Lapislázuli: (Comunicación) Aporta paz y sosiego general al cuerpo y a la mente. Según muchos, protege al portador de peligros físicos.


Obsidiana: (energía) La Obsidiana tiene propiedades que favorecen la meditación, se la conoce como la piedra de la justicia, eficaz en el tratamiento de las depresiones, estados de ansiedad y nervios.

 

¿Identificaste tu piedra ideal? No te preocupes hay muchísimas gemas y cristales que tienen su poder mágico representativo, te recomendamos leer el libro  La Magia de las Piedras y Los Cristales de Magine González, en el encontraras todo tipo de piedras que te ayudaran a complementar tu outfit bohemian-chic y a traerte la mejor magia a tu vida.